-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 19 de enero de 2022

Reparan hundimiento de pavimento en Vialidad Alfredo del Mazo


Reparan hundimiento de pavimento en Vialidad Alfredo del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos y en coordinación con el ayuntamiento de Toluca, manifestaron que se realiza trabajos de reparación de tres socavones que se registraron la tarde del lunes 17 de enero, sobre la vialidad Alfredo Del Mazo con dirección a la avenida López Portillo.

Se espera que terminen los trabajos de compactación, nivelación y pavimentación que se requieren en la zona y pueda ser reabierta a la circulación esta importante vialidad, evitando congestionamientos vehiculares.

La Junta de Caminos explicó que las oquedades se derivaron de una falla geológica que cruza la vialidad Alfredo Del Mazo proveniente de la zona de Santiago Miltepec (La Pedrera), la cual fracturó una tubería de agua potable municipal.

“Por tal motivo, en coordinación con Protección Civil del municipio, se tomó la decisión de cerrar la vialidad con sentido Palmillas-López Portillo, para que el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) inicie los trabajos de reparación de la tubería. En tanto que la Junta de Caminos recortará la estructura del pavimento, extraerá el material saturado y sustituirá por completo la estructura del pavimento afectada. Tanto la Junta de Caminos del Estado de México como el organismo de Agua y Saneamiento del municipio, utilizan maquinaria pesada para agilizar las obras de reparación y evitar retrasos”

No hay comentarios: