viernes, 7 de enero de 2022

Se detuvo a defecar en la calle. Cuando policías le indican su falta, se dan cuenta que trasladaba droga y lo detienen


Se detuvo a defecar en la calle. Cuando policías le indican su falta, se dan cuenta que trasladaba droga y lo detienen

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por poseer marihuana. Además de la droga encontrada, el sujeto fue identificado como agresor en agravio de conductores de taxi.

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes, cuando al transitar sobre la calle Carmen Serdán, en la colonia Isidro Fabela, primera sección, observaron que un hombre defecaba en la vía pública.

Ante el hecho, los uniformados de la SS descendieron de su unidad y explicaron al sujeto que su actuar era una falta administrativa al Bando Municipal vigente. Al efectuar la revisión protocolaria, se encontró en su chamarra una bolsa de plástico transparente, con marihuana.

Los oficiales estatales explicaron al sujeto que el transportar o portar sustancias prohibidas por ese gramaje, es constitutivo de un delito, por lo que en el lugar de los hechos detuvieron a quien se identificó como Alfonso “N” de 31 años, mismo que portaba un brazalete de preliberación anticipada en el tobillo izquierdo.

El detenido junto con la droga fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público. En vez de una multa por falta administrativa, defecar le costó la detención y el inició de una carpeta de investigación por delitos contra la salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo dejaron defecar los demás paquetes ^_^