martes, 4 de enero de 2022

VIDEO: Inicia 2022 con los asaltos a combis de pasajeros


VIDEO: Inicia 2022 con los asaltos a combis de pasajeros

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coacalco. Pese a los anunciados operativos, incluso coordinados entre diversos órdenes de gobierno, 2022 inicia con un nuevo asalto en una unidad de pasajeros en Coacalco.

La noche del primero de enero del 2022 seis pasajeros de una vagoneta adaptada para el transporte público que se desplazaba por Coacalco fueron sorprendidos por un solitario ladrón, que, además de delincuente, como una burla de inicio de año, era un inexperto  con su arma pues por momentos, se le ve lidiar con el cargador de una subametralladora, que además se presume es falsa.


VIDEO

El asaltante que aborda la unidad solo, cerca del cruce del Eje 15 y Eje 8, apenas ocupa su lugar a un costado de la puerta y comienza el asalto, “Se trata de la siguiente… ya se la saben”, amaga, seguido de una ola de insultos y amenazas en contra de los pasajeros, a quienes les pide “celulares, carteras, aretes, anillos”, mientras les apunta con un arma larga.

A poco, el criminal se apodera de las pertenencias de los pasajeros y las va guardando en los bolsos de su pantalón y sudadera; en medio del atraco el cargador de la subametralladora que ocupa se cae, al mismo tiempo, intenta abrir la puerta de la camioneta mientras continua con las amenazas.

A punto de consumar el asalto el delincuentillo, vuelve a colocar el cargador del arma larga que se le cae en un movimiento, mientras continúa desapoderando de sus pertenencias a una pasajera, en medio de la mirada incierta del resto de pasajeros y la frustración de no poder enfrentar al criminal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se le cayó el cargador lo hubieran matado al huevón cobarde todos contra uno si se puede