martes, 4 de enero de 2022

Convivían en su casa. Varios sujetos llegaron y los asesinaron a balazos


Convivían en su casa. Varios sujetos llegaron y los asesinaron a balazos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coacalco. Dos parejas fueron asesinadas en el momento en el que se encontraban en una reunión escuchando música e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos se registraron cuando de acuerdo a los primeros reportes policiacos, las víctimas de este multihomicidio, dos hombres y dos mujeres, fueron sorprendidos en el interior del domicilio ubicado en un domicilio ubicado en el Callejón de Independencia, muy cerca del Palacio Municipal. Ahí arribaron personas armadas, quienes sin más, les dispararon. 

Posterior a la masacre, vecinos de la zona quienes reportaron a la policía municipal una serie de detonaciones en dicho inmueble, seguido de gritos de desesperación y el motor de un vehículo, en el que escaparon los homicidas.

A su arribo, uniformados de la policía de Coacalco localizaron los cuerpos de dos hombres en el patio de la vivienda, quienes presentaban múltiples disparos en la zona craneal, quedando sus cuerpos sin vida rodeado de botellas, hielos y una bocina que amenizaba la reunión.

Los cadáveres de las dos mujeres, que se presume, intentaron escapar de la agresión, yacían sin vida a un costado de un vehículo que dentro del inmueble permanecía estacionado. Todos presentaban el tiro de gracia.

En una inspección ocular encontraron un aproximado de 17 casquillos de .9 mm y .22 mm percutidos. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro local en espera de que sean reclamados por sus familiares

No hay comentarios: