-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 21 de febrero de 2022

¡Terrible! Asesina a golpes a su hijastra, una bebé de seis meses de edad. 55 años de cárcel


¡Terrible! Asesina a golpes a su hijastra, una bebé de seis meses de edad. 55 años de cárcel

Edomex en Línea/Trotihuacán en Línea. Ocoyoacac. Miguel Enrique Rangel Moreno, fue condenado a 55 años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado en contra de una bebé de seis meses de edad, hija de su pareja sentimental.

El 4 de mayo del año 2019 este sujeto golpeó a la pequeña en diversas ocasiones y luego la llevó a un hospital donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

“La indagatoria iniciada por estos hechos, permitió establecer que ese día, la menor de edad se encontraba al cuidado de este individuo al interior de una vivienda ubicada en el Barrio Tepexoyuca, en el municipio de Ocoyoacac, no obstante, este sujeto la golpeó”.

Derivado de lo anterior, esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del homicida.

Luego de ser aprehendido, el asesino fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejas estúpidas cómo dejar un bebe con alguien que no es su padre

Anónimo dijo...

Loco maldito