lunes, 21 de febrero de 2022

Accidente entre camión de pasajeros y automóviles en la México-Pachuca: 21 heridos el saldo


Accidente entre camión de pasajeros y automóviles en la México-Pachuca: 21 heridos el saldo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea/Redacción. Al menos 21 lesionados fue el saldo de un accidente entre un camión de pasajeros y varios automóviles particulares en la México-Pachuca

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este sábado, cuando el conductor de un camión de pasajeros de la ruta San Pedro Santa Clara circulaba por la autopista con dirección a Pachuca.

Pero al llegar al kilómetro 17 a la altura de la parada conocida como el gallito, el conductor presuntamente perdió el control de la unidad debidota una falla mecánica y se impactó contra el muro de contención. Posteriormente invadió los carriles contrarios e impactó a tres automóvil particular lo que provocó que uno de ellos marca Ibiza volcara.

Derivado de este fuerte accidente al menos 21 personas resultaron heridas. Ante ello automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a los lesionados. Al lugar arribaron servicios de emergencias quienes atendieron a los heridos y los trasladaron a hospitales cercanos para su atención médica. (imagen: Antonio M.)

No hay comentarios: