jueves, 19 de mayo de 2022

Acercamos a jóvenes al mercado laboral con el programa Constructores de Paz: Del Mazo


Acercamos a jóvenes al mercado laboral con el programa Constructores de Paz: Del Mazo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Naucalpan. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, y la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, dieron inicio al programa Constructores de paz en la entidad mexiquense, mediante el cual se busca acercar a los jóvenes al mercado laboral.

Del Mazo Maza informó que de los 50 municipios donde se lleva a cabo este programa a nivel nacional, en el Estado de México se concentrarán los esfuerzos en Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Tultitlán y Naucalpan, los cuales, dijo, tienen retos en materia de seguridad.

“A mí me da mucho gusto que hoy estemos dando inicio a esta estrategia, y hoy, en especial, en el lanzamiento de este programa Constructores de Paz, en donde nos da mucho gusto que estos seis municipios del Estado de México vayan a contar con este respaldo, con este apoyo, y que juntos, como gobierno federal, gobiernos municipales, gobierno estatal, podamos trabajar de la mano por el bienestar de los jóvenes, de las presentes y futuras generaciones”, expresó.

Del Mazo indicó que el programa Constructores de paz permite también prevenir la violencia y combatir la inseguridad

 

No hay comentarios: