martes, 31 de mayo de 2022

Acolman: Golpean a Jesús Miranda Espadas, Director de Gobierno del ayuntamiento de Acolman


Acolman: Golpean a Jesús Miranda Espadas, Director de Gobierno del ayuntamiento de Acolman

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Rogelio Salas. Acolman. A raíz de una asamblea celebrada en la comunidad de Totolcingo para tratar el asunto de la comisión de vigilancia y responsabilidad de panteones, Jesús Espadas, director de gobierno del ayuntamiento de Acolman fue golpeado por los asistentes quienes no estuvieron de acuerdo con sus intervenciones.

El funcionario municipal trató de mediar, pero los asambleistas comenzaron a increparlo, pidiéndole que guardara silencio, hasta que a poco, los ánimos fueron creciendo terminando en una pelea campal donde Jesús Espadas fue golpeado.



VIDEOS

Lobo con piel de oveja morena

Jesús Miranda Espadas fue presidente de la Unión de Ejidos de esa región, además, acorde con las costumbres de doble moral del actual ayuntamiento, Jesús Espadas estuvo a favor de la construcción del Aeropuerto de Texcoco, impulsado por Enrique Peña Nieto.

En el 2018, Jesús Miranda Espadas, dirigente local de la Confederación de Trabajadores de México, baleó la casa de campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de Acolman, David Zarco Salazar, lo que dejó un herido de bala. Los agresores fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público federal por portación de arma prohibida.

Vecinos de Totolcingo confirmaron que este funcionario trabaja con “Quien se deje hacer negocio, ya sea PRI, PRD o Morena, así como lo hace Rigoberto Cortés”

No hay comentarios: