martes, 31 de mayo de 2022

Cárcel de por vida para el asesino de una familia


Cárcel de por vida para el asesino de una familia

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Toluca. Un Juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México,  en el distrito judicial de Cuautitlán, sentenció a pena de Prisión Vitalicia a Rogelio “N”  al encontrarlo responsable del asesinato de una familia en el municipio de Tultepec.

Tras analizar las pruebas que aportó el ministerio público, el juez resolvió que Rogelio “N” es culpable del delito de homicidio con complementación típica y punibilidad autónoma de haberse privado de la vida a más de dos personas en un mismo hecho delictuoso. Las víctimas de estos hechos ocurridos en octubre 2017 son Argelia , Diego, Hugo y dos menores de edad, quienes habrían desaparecido el 3 de octubre en Coacalco.

Estas personas fueron localizadas enterradas el 17 de octubre en una vivienda del Fraccionamiento Jardines de Tultepec en ese municipio.

De acuerdo con las indagatorias, el asesinato fue perpetrado por Rogelio “N” y David “N”, por quien la Fiscalía ofreció medio millón de pesos por aportar datos para su captura. Las investigaciones revelaron que tras haberlos privado de la vida con armas punzo cortantes, los asesinos enterraron los cuerpos en la jardinera de atrás de la vivienda. Rogelio “N” purgará su condena al interior del penal de Cuautitlán, donde se encuentra preso desde 2018

No hay comentarios: