lunes, 2 de mayo de 2022

Viola a una menor de 14 años en San Bartolo Morelos


Viola a una menor de 14 años en San Bartolo Morelos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Bartolo Morelos. Por el delito de violación agravada, un sujeto identificado como Armando “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en agravio de una menor de 14 años.

El violador es investigado en agravio de una menor de 14 años, a quien habría agredido en al menos dos ocasiones al interior de un inmueble del municipio Morelos.

Uno de los hechos ocurrió el día 13 de noviembre de 2021, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, lugar al que arribó Armando “N”, quien la habría sometido para agredirla sexualmente. Posteriormente, el 5 de abril, este individuo de nueva cuenta la amenazó y violó.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público recabó los datos de prueba necesarios, solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI)

No hay comentarios: