lunes, 2 de mayo de 2022

Lo ahogan en un tambo de aceite, en Ecatepec


Lo ahogan en un tambo de aceite, en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una joven, al buscar a su hermano que laboraba en un taller mecánico de Ecatepec, el municipio más peligroso del estado, vio los tenis de su hermano dentro de un tambo de aceite.

Al percatarse que se trataba del calzado de Jonathan Kevin de 21 años; joven trabajador en un taller eléctrico sobre la avenida Recursos Hidráulicos en Ecatepec, pidió el apoyo de la policía municipal para revisar el lugar.

La hermana de nombre Lizbeth declararía después que su hermano estaba ingiriendo bebidas alcohólicas desde días antes, por lo que preocupada, fue a buscarlo a su lugar laboral.

Ante estos hechos, los policías inspeccionaron la zona y dentro del tambo de aceite fue localizado Jonathan, sin vida.

Al sacar el cadáver del tambo de aceite, estudios preliminares efectuados por peritos determinaron que se trató de un posible asesinato por ahogamiento.

Ante el hecho, los sujetos que estuvieron en todo momento con Jonathan, Reymon Abraham “N“, de 39 años, originario de puerto rico y Henrris Virgilio “N“, de 35 originario de Honduras, fueron detenidos. Ambos, fueron ingresados al penal de Ecatepec , donde se resolverá su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

que Cobarde el que ataco a este bato y más cuando no pudo defenderse en ese estado