lunes, 1 de agosto de 2022

Asesina a golpes a una mujer


Asesina a golpes a una mujer

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Lerma. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Martín “N” en el homicidio calificado de una mujer de 24 años, por lo que fue vinculado a proceso.

El día 13 de diciembre del año 2021, este individuo habría causado la muerte a una mujer, cuando se encontraba en la calle Cedros, de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Lerma.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía del asesino en la calle referida, donde en algún momento habrían iniciado una discusión. Luego Martín “N” la habría golpeado, ocasionándole la muerte a causa de luxación occipitoatloidea.

Este individuo, en conjunto con otra persona, posteriormente se deshicieron del cuerpo, mismo que posteriormente fue hallado.

Derivado de este feminicidio fueron llevadas a cabo investigaciones que permitieron identificar al agresor. Tras ser detenido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma

No hay comentarios: