lunes, 1 de agosto de 2022

Quiso sustraer a la fuerza a su hija de 11 meses y se lo evitaron. Mató a dos e hirió a otros dos en la discusión


Quiso sustraer a la fuerza a su hija de 11 meses y se lo evitaron. Mató a dos e hirió a otros dos en la discusión

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Almoloya de Juárez. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron Alexis Daniel “N”, de 20 años en Valle de Bravo. Se le acusa de participar en acto violento en la que dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas en Almoloya de Juárez.

El 27 de marzo de 2021 cuando en complicidad con cuatro familiares suyos arribó a un inmueble ubicado en el Barrio de Santa Bárbara, poblado de San Pedro La Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, donde se encontraban las víctimas conviviendo con otras personas. El asesino pretendía llevarse a su hija de 11 meses de edad, no obstante, las personas que se encontraban con la mujer se lo impidieron.

Derivado de lo anterior fue iniciada una pelea, y en la disputa uno de los agresores sacó un arma de fuego la cual habría accionado en contra de las víctimas; dos de ellas murieron, en tanto que dos personas más resultaron lesionadas.

El asesino fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa

No hay comentarios: