-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 26 de agosto de 2022

Grupo de Rescate Aéreo traslada interestatal a niña lesionada por quemaduras


Grupo de Rescate Aéreo traslada interestatal a niña lesionada por quemaduras

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” perteneciente a la Secretaría de Finanzas del Estado de México, en apoyo al Centro Regulador y Urgencias Médicas (CRUM) del estado de Guanajuato, realizó el traslado de una menor de cinco años de edad, lesionada con quemaduras por fuego directo, de Polotitlán, Estado de México, al Centro Nacional de Investigación de Quemados (CENIAQ), en la Ciudad de México.

La operación se realizó a bordo del Helicóptero de Rescate 1, con matrícula XC-ERA a cargo del piloto aviador Michel Hernández y el paramédico rescatista aéreo Víctor Figueroa.

La niña, quien resultó lesionada con traumatismos y quemaduras en diferentes partes del cuerpo debido a una explosión de un comercio en Cortázar, Guanajuato, se encontraba ingresada en el Hospital de Celaya, y fue trasladada vía terrestre en una ambulancia del Sistema de Emergencias del Estado de Guanajuato (SUEG), a los límites con el Estado de México, en Polotitlán,  donde abordó el helicóptero de “Relámpagos”.

La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” ha realizado o participado en 3 mil 287 operaciones, formando parte de éstas, 3 mil 097 ambulancias aéreas

No hay comentarios: