-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 26 de agosto de 2022

Detenida madre que asesinó a su hija de doce años


Detenida madre que asesinó a su hija de doce años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Temoaya. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de Cecilia Flor “N”, investigada por el feminicidio de su hija, una menor de 12 años, ocurrido el 20 de agosto pasado en este municipio.

Diligencias realizadas por esta Fiscalía con perspectiva de género establecen que este ilícito ocurrió en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Buenaventura del municipio de Temoaya, en donde la detenida habría agredido físicamente a la víctima y herido con un objeto punzocortante, causándole la muerte.

Por ello el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra de la probable implicada.

Esta mujer fue aprehendida e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vieja drogadicta