-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 12 de agosto de 2022

Un menor pasea por un parque y unos vivales llaman a su casa mintiendo que está secuestrado


Un menor pasea por un parque y unos vivales llaman a su casa mintiendo que está secuestrado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México, informó la localización de un menor de edad, luego de haber sido reportado como desaparecido por sus padres.

La policía del municipio de Nicolás Romero, recibió el reporte de un presunto secuestro, por lo que con ayuda del C5 mexiquense, iniciaron las labores de búsqueda para dar con el paradero del niño, ante la preocupación de sus progenitores.

Momentos más tarde fue encontrado por uniformados deambulando en un parque cercano a su domicilio y posteriormente entregado a sus familiares en perfecto estado de salud, informaron las autoridades.

Asimismo los padres del menor de edad señalaron haber recibido una llamada telefónica en la que les solicitaban el pago de 40 mil pesos, para dejar en libertad a su hijo, pero aparentemente todo se trató de una extorsión.

Recientemente se ha dado a conocer una nueva modalidad de extorsión en la que hablan a un familiar por teléfono para amenazar con hacerle daño a sus seres queridos; les piden alejarse y no contactarlos.

Aprovechando la situación, marcan a la familia, informan que tienen secuestrado al familiar y piden dinero para liberarlo. Mientras todo esto pasa, no tienen contacto con la persona supuestamente secuestrada y entregan dinero a los extorsionadores

No hay comentarios: