lunes, 5 de septiembre de 2022

Acolman: Dos trabajadores del ayuntamiento al borde de la muerte por un camión oficial en mal estado


Acolman: Dos trabajadores del ayuntamiento al borde de la muerte por un camión oficial en mal estado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Dos trabajadores del ayuntamiento de Acolman, sufrieron un accidente debido a las malas condiciones del camión del ayuntamiento en el que se transportaban. De este hecho, los trabajadores se encontraron en condiciones graves.

Al no importarle las condiciones de las unidades oficiales y en vez de ello ocultar los millones de pesos que llegan al ayuntamiento de Acolman y entregar tarjetas “de salud” de las que son dueños líderes del partido Morena para conseguir votos, el presidente municipal Rigoberto Cortés minimizó el hecho.

Los hechos se registraron cuando dos personas del sexo masculino a bordo de su unidad de trabajo, un camión de volteo del ayuntamiento de Acolman 2022-2024, sufrieron un accidente cuando la unidad en malas condiciones se quedo sin frenos cuesta abajo, perdiendo el control de la misma, causando un fuerte impacto. Ante el golpe, los trabajadores, luego de ser trasladados al nosocomio más cercano, fueron reportados como graves. De hecho, uno de ellos se encuentra en calidad de intubación traqueal, mismo que les ha causado estar debatiendo entre la vida y la muerte, siendo sus familiares quienes absorban los gastos y cuidados de los trabajadores que por un accidente por culpa de un camión del ayuntamiento de Acolman en mal estado supera las fotografías de actos de pose y fotos del ese gobierno municipal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero para sus Damos de compañías hay dinero de sobra mientras las cosas más importantes les vale madres a este gobierno

Anónimo dijo...

No tardarán en decir que fue culpa de los mecánicos porque ya es muy choteado ese cuento
Mejor que digan la verdad que se les decía de lo mal que andaba y que nunca hicieron caso

Anónimo dijo...

Ya lo vimos que el presidente siempre tendrá prioridad para cosas menos importantes