-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 18 de noviembre de 2022

Posibles heladas en zonas altas de la región, pronostican


Posibles heladas en zonas altas de la región, pronostican

Edomex en Línea. Para hoy, el sistema frontal Núm. 9 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta el sur de Veracruz e interaccionará con un canal de baja presión en el sureste del país, propiciarán lluvias puntuales intensas en el sur de Veracruz, Tabasco, Chiapas y oriente de Oaxaca, además de lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Valle de México: Cielo despejado y ambiente fresco al amanecer, siendo frío con bancos de niebla y posibles heladas en zonas altas de la región. Por la tarde, incrementará la nubosidad con probabilidad para lluvias aisladas en la Ciudad de México y chubascos en el Estado de México, los cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 4 a 6°C y máxima de 18 a 20°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: