-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







viernes, 18 de noviembre de 2022

Esperamos una gran derrama económica en el Buen Fin: Consejo Coordinador Empresarial


Esperamos una gran derrama económica en el Buen Fin: Consejo Coordinador Empresarial

Edomex en Línea. A raíz de las ventas ofrecidas en el denominado Buen Fin, Laura González Hernández, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, mencionó que la entidad mexiquense es una de las entidades que genera mayor derrama económica a nivel nacional, debido a que concentra gran número de establecimientos del sector empresarial dedicados al comercio y prestación de servicios.

“Vamos a cuidar mucho como siempre que no exista impedimento alguno para que puedan vender libremente, estamos preparados en inventarios, estamos preparados con personal, estamos preparados en todos los sentidos, en horarios, también nos hemos comunicado mucho con la autoridad para que haya suficiente transporte y nuestros consumidores del Estado de México puedan con mucha tranquilidad transitar en cualquier zona comercial”, señaló.

En este sentido, Héctor Tejada Shaar, Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) México, resaltó que la coordinación en materia de seguridad durante este ejercicio económico, permitirán garantizar que las personas puedan acudir de manera tranquila a realizar sus compras en los diversos establecimientos ubicados en la entidad mexiquense.

Por su parte, los presidentes de Tlalnepantla, Cuautitlán y Nicolás Romero coincidieron y resaltaron que debido a la coordinación que existe entre la SS y las corporaciones municipales de seguridad ha permitido que en los últimos tres años el número de incidentes delincuenciales ha disminuido considerablemente en establecimientos comerciales de distintos giros.

A este encuentro fueron convocados,  Jesús Ramón Camacho Domínguez, Subsecretario de Policía Estatal;  Manuel Cardona Zapata, Director de Relaciones con Gobierno de la ANTAD; Daniel Buttanda Calderón, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautitlán-Zumpango; Yolanda Martínez Escobar, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas Zona Metropolitana; José Abel Benítez Gómez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlalnepantla, Víctor Hugo Lozano Maya, Fiscal Regional de Tlalnepantla; Jorge Luis Pedraza Navarrete Representante de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo México

No hay comentarios: