miércoles, 23 de noviembre de 2022

Siete muertos y siete heridos en accidente sobre Arco Norte


Siete muertos y siete heridos en accidente sobre Arco Norte

Edomex en Línea. Redacción. Jilotepec. Un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos sobre la autopista Arco Norte, embistió la noche de ayer a una Combi en la que viajaba una familia, provocando que la unidad diera vueltas sobre el pavimento. El saldo del accidente fue de siete muertos y siete personas más que resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas sobre el kilómetro 40+600 de esta autopista a la altura de la comunidad de San Lorenzo Octeyuco.

Reportes de la policía indican que la Combi con placas de circulación NNT3803 fue embestida por detrás por un tráiler que presuntamente se había quedado sin frenos y el impacto provocó que el conductor de la unidad perdiera el control y volcara sobre el pavimento dando al menos dos vueltas sobre su eje.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona para atender a los tripulantes de la combi. Al arribar, se percataron que siete de ellos ya no tenía signos vitales.

Entre las víctimas mortales se encuentran tres menores de edad; dos de 9 años y uno de  12 años, todos ellos de apellidos Rodríguez Rodríguez. Los otros cuatro muertos fueron identificados como  Elizabeth  y Lizbeth Rodríguez Gachuz , ambas de 35 años de edad; Lidia Gachuz de 65 años; Guadalupe Rodríguez de 36 años.

Los lesionados, que fueron trasladados al hospital general de Jilotepec, son Santiago Jonathan Herrera, de 14 años; Valeria Noemi Ayala Rodríguez de 11 años; Joaquín Rodríguez Martínez, del cual no se proporcionó su edad; María Félix Hernández González, de 36 años de edad, Edwin Rodríguez Hernández de 18 años, Dayana Michel Ayala Rodríguez, de 12 años y Joaquín Rodríguez Gachuz, de 42 años de edad

No hay comentarios: