viernes, 30 de diciembre de 2022

Familia del tamalero atropellado protesta en Cuautitlán Izcalli; afirman que agresor se dio a la fuga


Familia del tamalero atropellado protesta en Cuautitlán Izcalli; afirman que agresor se dio a la fuga

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Familiares, conocidos y vecinos del señor Jorge, de oficio tamalero, han realizado la marcha para exigir justicia, sus hijos exigen que el asesino de su padre sea detenido y que no quede impune.

La reunión fue en Avenido Jacal, frente al gimnasio Pablo Colín en la colonia la Perla, en Cuautitlán Izcalli, para pedir justicia a las autoridades.

Marilú Mendoza, hermana de Don Jorge, pide que les den acceso a la carpeta de investigación para saber cuál es el rumbo de la investigación; comentó que de acuerdo a las noticias, se enteraron que el asesino de Don Jorge ya huyó del país.

Señaló que el 28 de diciembre tenían una reunión en el Ministerio Público y les cancelaron sin ninguna razón y mucho menos explicación.

Lo dejan libre

El contingente salió este mediodía de la casa del tamalero, ubicada sobre la avenida del Jaral, en la colonia La Perla, en este municipio.

Expresaron que en el caso de su padre hubo un acto de corrupción, pues afirmó que no era posible que a pesar de que el conductor iba en estado de ebriedad y trato de darse a la fuga, el Ministerio público de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli lo haya dejado en libertad.

“Hubo un acto de corrupción y no lo vamos a permitir, vamos hacer todo lo posible hasta que se haga justicia, la muerte de mi padre no va quedar impune”.

Luego de casi una hora de caminar por varias de las calles del municipio, los inconformes llegaron a la explanada de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli, donde exigieron que el Fiscal regional los recibiera para darles una solución a sus demandas de justicia.

Después de varios minutos, aunque el Fiscal no los recibió, fueron atendidos por el jefe de averiguaciones previas de dicha Fiscalía, quien se comprometió a darles una solución a su demanda, aunque dijo que todo se haría conforme al derecho.

Luego de ello, los inconformes se retiraron, aunque advirtieron que la única solución es que se haga justicia e indicaron que no ser así iban a hacer todo lo necesario e incluso van a bloquear importantes vialidades hasta que se haga justicia, pues aseguraron que la muerte del tamalero Jorge Azel no va quedar impune y el responsable debe de ser recapturado y encarcelado.

Los hechos y el video haciendo click aquí

No hay comentarios: