viernes, 30 de diciembre de 2022

Neza y municipios aledaños registran mayores robos contra transporte público, reconoce presidente de Neza


Neza y municipios aledaños registran mayores robos contra transporte público, reconoce presidente de Neza

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Las avenidas de Nezahualcóyotl que colindan con municipios como Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y Ecatepec, así como la alcaldía de Iztapalapa, son las que presentan mayor incidencia de robo contra el transporte público, afirmó Adolfo Cerqueda Rebollo, presidente municipal de Nezahualcóyotl.

Manifestó que su administración redoblará esfuerzos para combatir la presencia de delincuentes que han tomado como blanco las unidades de pasajeros del servicio público concesionado.

Indicó que el robo a transporte y el robo a transeúntes son los delitos que siguen pegando con mayor incidencia en el municipio. “Necesitamos apretar más contra el robo en transporte público y robo a transeúnte”, reconoció el presidente municipal. “Tenemos que evolucionar; logramos firmar un convenio importante con las alcaldías aledañas y municipios para hacer un esfuerzo conjunto. En meses anteriores tuvimos el arranque de un operativo que no ha parado en el transporte público, en coordinación con el gobierno de la ciudad de México y el gobierno del Estado de México”.

“En zonas se carga muchísimo y en alguna zona donde tenemos la incorporación del municipio de la gente que viene de Ecatepec”, afirmó

No hay comentarios: