-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








jueves, 15 de diciembre de 2022

Hallan cadáver despedazado dentro de máquina trituradora


Hallan cadáver despedazado dentro de máquina trituradora

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Lerma. Un hombre fue hallado muerto; completamente despedazado dentro de una máquina trituradora de baterías para autos.

Los hechos que costaron la vida de este hombre ya identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron en el interior de las instalaciones con razón social Ergon Recursos S.A. de C.V., ubicadas sobre la avenida Industria Eléctrica, en la colonia Isidro Fabela, en la zona Industrial de Lerma, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que la tarde-noche, el encargado de la empresa se presentó en el lugar para realizar algunos trámites para reabrirla, pues estaba clausurada por problemas ambientales, cuando se percató que dentro de una de las máquinas se encontraba el cadáver completamente despedazado de unos de los trabajadores.

Ante tal situación, el hombre de dio parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la empresa elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que dentro de la máquina trituradora se encontraba el cadáver completamente despedazado de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: