lunes, 2 de enero de 2023

Del Mazo promete revisión en el caso de muerte del tamalero


Del Mazo promete revisión en el caso de muerte del tamalero

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México, 30 de diciembre.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza se comprometió a apoyar a la familia Jorge Claudio, el tamalero que perdió la vida tras ser arrollado el pasado sábado en Cuautitlán Izcalli, por un conductor que manejaba en estado de ebriedad , agregando que solicitará la Fiscalía mexiquense que revise el caso para que haya justicia y no haya impunidad.

Del Mazo aseveró que hablará personalmente con el Fiscal José Luis Cervantes para que revise este asunto y explique a la opinión pública el porqué el Ministerio Público liberó al conductor que le quitó la vida al tamalero.

Los familiares sostuvieron una reunión con personal de la Fiscalía mexiquense, de la cual salieron satisfechos de los acuerdos que se tomaron, aunque estos no fueron dados a conocer.

“No debe haber ninguna injusticia y no debe pasar sin consecuencia este tipo de situaciones y vamos a estar pendientes, acompañando y apoyando a la familia de la víctima en lo que se requiera”, recalcó el gobernador, quien añadió que su administración también podría apoyar económicamente a la familia de la víctima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es posible que hoy los borrachos maten y se salgan con la suya 😠 solo presionando nos hacen caso

Anónimo dijo...

En Teotihuacan paso casi lo mismo unos borrachos se fueron contra un puesto de hamburguesa dónde también había gente y los dejaron libres