miércoles, 25 de enero de 2023

El cambio se hará con amor porque todos somos seres humanos: Delfina


El cambio se hará con amor porque todos somos seres humanos: Delfina

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Tultitlán. Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, destacó el cambio que viene para la entidad, “Se hará con amor porque todos somos seres humanos”.

La candidata del denominado Grupo Texcoco, el más poderoso al interior de Morena Estado de México, aseveró que “El apoyo masivo de la militancia y simpatizantes que tiene el movimiento de transformación en los municipios mexiquenses, lo que evidencia que la esperanza de cambio crece y se fortalece”.

En gira por colonias de Tultitlán, la exsecretaria de Educación reconoció el apoyo masivo de la militancia y simpatizantes que tiene el movimiento de transformación en los 125 municipios mexiquenses, lo que evidencia que la esperanza de cambio crece y se fortalece.

“El apoyo de millones de militantes y simpatizantes crece todos los días, el cambio ya es inevitable. Me fortalezco más en mi compromiso, por eso les agradezco todo lo que han hecho para que morena se fortalezca”, resaltó

No hay comentarios: