miércoles, 25 de enero de 2023

La vamos a alcanzar y le vamos a ganar porque somos miles que queremos que siga la paz: Alejandra del Moral


La vamos a alcanzar y le vamos a ganar porque somos miles que queremos que siga la paz: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Zumpahuacán. Alejandra del Moral Vela, precandidata a la gubernatura mexiquense señaló que ella hará realidad la alternancia en el Estado de México a través del primer gobierno de coalición que se instituya en la entidad, gracias a la coalición Va Por El Estado de México que integran PAN-PRI-PRD y Nueva Alianza.

Del Moral Vela aseveró que el PRI ha demostrado su compromiso de cambio al postular, por primera vez en la historia de la entidad a una mujer, y que ha entendido como se hace política de manera diferente. Señaló que ella forma parte de una generación que se hicieron y forjaron a través de la alta competencia y están acostumbrados a las grandes batallas.

Indicó que la contienda del 4 de junio no será la excepción y con trabajo y organización, logrará la victoria para hacer realidad la alternancia en el estado e instituir el primer gobierno de coalición en todo México. “Aquí se requieren de todos los priistas, de todos los panistas, perredistas y de Nueva Alianza, y solo se requieren de todos sino que cada uno demos lo mejor para ganar”, dijo.

La exsecretaria de Desarrollo Social reiteró que no solo alcanzará a la candidata de la otra opción política (Morena-PT-PVEM) sino que la rebasará y ganará los comicios. “Aquí la vamos a alcanzar y le vamos a ganar” recalcó. PRI-PAN y PRD tiene actualmente el ochenta por ciento de votantes activos en el Estado de México

No hay comentarios: