lunes, 30 de enero de 2023

Roban unidad médica del IMSS en una unidad médica IMSS en Atlacomulco. Están detenidos


Roban unidad médica del IMSS en una unidad médica IMSS en Atlacomulco. Están detenidos

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Atlacomulco. Pablo “N” y Enrique “N” fueron vinculados a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su el robo a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La investigación iniciada por los hechos permitió determinar que el pasado 19 de enero ambos individuos ingresaron a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la localidad San Ignacio de Loyola, en el municipio de Atlacomulco, de donde habrían sustraído aparatos electrónicos como computadora, multifuncional, CPU, entre otros.

Los artículos robados los subieron a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru y pretendieron huir, pero fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Atlacomulco, quienes se percataron de los hechos y realizaron una movilización en la zona que permitió su captura. La unidad automotora en la que viajaban de igual manera contaba con reporte de robo.

Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por los delitos de robo. Después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, donde quedaron a disposición de un Juez

No hay comentarios: