lunes, 30 de enero de 2023

Metepec: detienen a ladrones de cuentahabientes; robaron más de un millón de pesos


Metepec: detienen a ladrones de cuentahabientes; robaron más de un millón de pesos

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Metepec. La Dirección de Seguridad Pública de Metepec en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron la desarticulación de una banda dedicada al robo a cuentahabientes; Miguel Ángel de 21 años; María Judith de 50 años y Eduardo de 38 años. Se les relaciona con al menos dos asaltos en los robaron la cantidad de 800 mil pesos.

De acuerdo a la información circulada por la Policía Municipal de Metepec, se les ubica a los sujetos en una asalto cometido el 15 de julio del 2022 con un asalto con un botín  de 400 mil pesos, y otro el 8 de septiembre también del año pasado con un botín de 450 mil pesos. En las acciones robaron un pontiac color dorado y una motocicleta color azul.

El pasado 27 de enero del 2023 se detectó su presencia en las cercanías de una institución bancaría en la zona de La Asunción por lo que se les dio seguimiento vía cámaras de vigilacia y lograron la detención de Miguel Ángel de 21 años; María Judith de 50 años y Eduardo de 38 años; éste último con antecedentes penales.

En la revisión se les encontró una pistola abastecida de cartuchos útiles y dosis de droga "cristal". Los 3 involucrados resultaron ser procedentes de la Ciudad de México y tras ser atrapados,  fueron trasladados ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica

No hay comentarios: