martes, 28 de marzo de 2023

Una “Fan” de Chabelo realiza las Conchabelo en honor al comediante


Una “Fan” de Chabelo realiza las Conchabelo en honor al comediante

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Especial. El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la pérdida del comediante y actor Xavier López Chabelo, quien falleció recientemente y cuya muerte ha sido tema recurrente en los medios de comunicación durante el fin de semana. Su partida ha sido recibida con tristeza por distintas generaciones, especialmente por aquellos que crecieron viendo sus programas y despertando los domingos con el show familiar en el que él era protagonista.

Pero a pesar del dolor por su partida, los más fieles seguidores han aprovechado la ocasión para demostrar su admiración por el actor. Uno de estos seguidores es una emprendedora de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien ha inmortalizado a Chabelo en una figura de pan de dulce.


La panadería Kary, propiedad de esta mujer, ha lanzado la ConChabelo, una deliciosa concha que mezcla los sabores de este pan típico mexicano con el rostro y la peculiar sonrisa del amigo de todos los niños. Aunque no es la primera vez que esta panadería ofrece un pan con el rostro de Chabelo, pues ya lo habían hecho durante los festejos del Día del Niño, esta vez el interés ha sido mayor y ha despertado el antojo de los seguidores del comediante.

A pesar de que la figura de pan de dulce no puede reemplazar la presencia de Xavier López Chabelo, esta iniciativa ha sido una forma de honrar su legado y de mantener vivo su recuerdo. La ConChabelo es una muestra del cariño que el público le tenía al actor y de cómo su figura sigue siendo importante en la cultura popular mexicana.

La muerte de Xavier López Chabelo ha dejado un vacío en el mundo del espectáculo, pero su legado sigue vivo en la memoria de sus seguidores y en iniciativas como la de la panadería Kary, que ha logrado mezclar el sabor del pan de dulce con la sonrisa del querido comediante

No hay comentarios: