martes, 26 de marzo de 2024

Policía Estatal evita suicidio de mujer embarazada


Policía Estatal evita suicidio de mujer embarazada

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Ante una llamada de emergencia sobre un intento de suicidio, uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), acudieron a un puente sobre la avenida Central y Valle de Yang- tze, en la colonia Valle de Aragón 1era Sección, en donde una mujer embarazada quería terminar con su vida arrojándose desde el mismo.

Ante la situación y bajo el protocolo de seguridad, los elementos dialogaron con la mujer con el fin de convencerla de no realizar tal acción. Tras una conversación motivacional, la mujer embarazada desistió de su objetivo. Tras resguardarla, fue canalizada al área de Violencia Familiar y de Género del municipio de Nezahualcóyotl, a fin de brindarle la atención necesaria.

Autoridades estatales recalcaron la importancia de atender la salud mental, debido a que la sociedad la tiene considerada un “tabú”. La depresión existe en todos, en algunos con un proceso más avanzado, por ello es aconsejable acudir a un especialista a fin de no realizar actos precipitados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay razón para quitarse la vida,ella está esperando un bebecito que pronto le dará mucha felicidad a su vida❤️

Anónimo dijo...

Para todo hay solución en esta vida,la policía hizo un buen trabajo en evitar que ella cometiera doble suicidio

Anónimo dijo...

Denle ayuda psicológica si no va a tener otra crisis y puede intentar quitarse de nuevo la vida

Anónimo dijo...

La policía fue muy humana en brindarle ayuda en ese momento