…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de abril de 2016

Macheteros de Atenco queman material de construcción para nuevo aeropuerto

Macheteros de Atenco queman material de construcción para nuevo aeropuerto


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) encararon a trabajadores de la constructora Cypsa, quienes ingresaron con maquinaria pesada a terrenos ubicados en Tocuela y San Salvador Atenco, quemando los materiales que serían utilizados para la construcción de la autopista Pirámides-Texcoco.
En los terrenos, los vecinos del lugar, miembros del FPDT, detuvieron los trascabos y camiones de volteo cargados de tezontle.
Posteriormente, y después de comunicarles a los trabajadores que el ingreso a esos terrenos estaba prohibido.
Después, quemaron membrana de tela y red de plástico utilizadas para la cimentación de carretera y zona limítrofe.
Los trabajadores, nuevamente, fueron expulsados de los terrenos custodiados por los “Macheteros”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristeza ver como les quitan sus tierras a mis paisanos a mi México.por favor ya no voten por los que traicionan al pueblo
saludos desde Michigan Estados Unidos

Anónimo dijo...

En la Ciudad de México se necesita un aeropuerto nuevo o uno alterno al ya existente, pero desafortunadamente el Gobierno Federal se ha encaprichado en construirlo en el lugar menos idóneo.