jueves, 28 de abril de 2016

Fernando Zamora anuncia facilidad en revalidación de licencias de comercios

Fernando Zamora anuncia facilidad en revalidación de licencias de comercios


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca informó de la agilización en trámite de revalidación de licencias de establecimientos de bajo impacto.
En este contexto, el mandatario de Toluca refirió que basta con presentar licencia de funcionamiento del año anterior, recibo de pago fiscal y,  pago de  predial y agua potable del local que se ocupa para obtenerla.
Además, quienes  por alguna razón no revalidaron durante 2014 y 2015, pueden hacerlo con los mismos requisitos.
Zamora Morales señaló que dichas medidas permitirán entregar cerca de tres mil revalidaciones de licencia pendientes, muchas de ellas en trámite desde hace uno e incluso dos años.
“Se trata, dijo, de fomentar la actividad empresarial, que sean más quienes entren al comercio formal y que los trámites excesivos no sean motivo para que no lo hagan, además, habrá cero tolerancia a la extorsión, los comerciantes pagarán lo justo, ni un peso más”, dijo.
“Solo en el caso de giros de alto impacto los requisitos serán diferentes, ejemplo de ello son los hospitales, clínicas, supermercados, centros comerciales, funerarias, o gasolineras, entre otros  que por la naturaleza del servicio que prestan, deben  cumplir con otra serie de requerimientos”, agregó

No hay comentarios: