-

-
TEOTIHUACÁN EN LÍNEA... Los cancilleres de Estados Unidos y Rusia se reúnen en Moscú…Presidente ruso lamenta deterioro de relación con Estados Unidos…Primer portaaviones de Estados Unidos llegará el 25 de abril a costas de Corea... "Más vale que se comporten", envía mensaje Trump a Norcorea…LÍNEA>

viernes, 28 de octubre de 2016

Eruviel Ávila anuncia aplicación de cinco millones de vacunas contra Influenza Estacional

Eruviel Ávila anuncia aplicación de cinco millones de vacunas contra Influenza Estacional


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Eruviel Ávila encabezó el inicio de la Campaña de Vacunación contra la Influenza Estacional, mediante la cual, en coordinación con el IMSS, se aplicarán gratuitamente cinco millones de vacunas, dando prioridad a menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y a quienes viven en las zonas altas de la entidad.
Acompañado por Mikel Arriola Peñalosa, director general del IMSS, Eruviel Ávila destacó el apoyo de dicha dependencia, que participa en esta campaña con un millón de dosis.
En este rubro, exhortó a los mexiquenses para acudir a los centros de salud para aplicarse la vacuna, además de que habrá brigadas médicas que recorrerán el territorio mexiquense, informó.
En Atlacomulco, Eruviel Ávila y Mikel Arriola inauguraron la Unidad Médica Rural con Centro de Atención al Adolescente en la comunidad de San Ignacio de Loyola, en donde anunciaron la construcción de un hospital del IMSS en este municipio, para lo cual se invertirán ochocientos millones de pesos.
Al respecto, el director general del IMSS, Mikel Arriola,  detalló que este hospital tendrá capacidad para noventa camas, contará con servicios de cirugía general, oftalmología, pediatría, entre otras.
Agregó que el IMSS ha otorgado a 750 mil estudiantes de preparatoria y universidad su afiliación, “Y ahora cuentan con seguridad social; además de emprender en el Estado de México jornadas médico quirúrgicas que se llevan a cabo en zonas rurales”.  
“La Unidad Médica Rural con Centro de Atención al Adolescente en San Ignacio de Loyola es la número veintiocho en su tipo en el Estado de México, cuenta con áreas de hidratación oral, medicina preventiva, de consulta, recuperación, así como farmacia donde los pacientes recibirán sus medicamentos de manera gratuita”, aseveró
https://www.youtube.com/watch?v=2VNT0s6umCY
Click en imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades señor Gobernador por las 300 unidades medicas,es sorprendente saber todo lo que lleva en su carrera política,ojala y sea nuestro siguiente presidente de México.