TEOTIHUACÁN EN LÍNEA NACIONALES… Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEU…México lanza campaña apostando al consumo nacional… México triplica sus compras de armamento en cinco años…Tillerson y Kelly viajan a México el 23 de febrero en medio de la peor crisis bilateral en décadas…Congreso de México está más cerca de darle al Ejército funciones policiales… El hijo de Juan Rulfo filma una serie documental sobre su padre…INTERNACIONALES…Irak lanza una gran operación militar por aire y tierra contra ISIS para recuperar Mosul…E Hang 184: el taxi-drone autónomo que podría estar sobrevolando las ciudades desde el próximo julio…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA>

jueves, 3 de noviembre de 2016

Un muerto en accidente en Otumba

Un muerto en accidente en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico en la cabecera municipal de Otumba.
Los hechos se registraron cuando alrededor de las 21:00 horas de este martes, tripulantes de un auto Tsuru, color blanco, con placas MVJ­99­32, del Estado de México, circulaba sobre avenida Eugenio Montaño, en el centro del municipio.
El exceso de velocidad provocó que se impactaran en la parte trasera de una camioneta de redilas que se encontraba estacionada por una falla mecánica.
A causa del impacto, los dos tripulantes que viajaban en el auto fueron atrapados entre el acero del auto. Ahí, el copiloto de aproximadamente veintiún años de edad murió en el lugar mientras que el conductor quedó lesionado de gravedad.
Ambulancias y policías llegaron a la zona que fue cerrada al paso de los vehículos que fueron desviados, mientras los rescatistas de Protección Civil laboraban en el lugar.
El cuerpo del conductor fue trasladado al hospital en el municipio de Axapusco