sábado, 3 de junio de 2017

Ocho heridos en carambola en Circuito exterior Mexiquense

Ocho heridos en carambola en Circuito exterior Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Redacción. Ecatepec. Ocho personas resultaron lesionadas, luego de una carambola entre dos unidades de transporte público, dos vehículos particulares y una camioneta de carga, en el kilómetro 42 del Circuito Exterior Mexiquense, reportó la policía estatal.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, con dirección a Puebla, a la altura de la Colonia Sagitario en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con el reporte policiaco, un automóvil Dodge Intrepid, placas MBM-43-74, circulaba a baja velocidad sobre el acotamiento, debido a una falla mecánica.
En tanto, el conductor de un camión de pasajeros avanzaba a exceso de velocidad. Al intentar rebasar a otros vehículos por la derecha, no observó al auto averiado y lo impactó por la parte de atrás.
Debido al golpe, el Intrepid se proyectó contra una camioneta de carga, con placas 207-EV-5, la cual circulaba adelante e invadió el carril de la izquierda.
Una camioneta de transporte público de la línea Transportes del Valle de México y otro automóvil colisionó contra la camioneta, pese a frenar.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia, para liberarla a la conductora del auto Intrepid que quedó prensada, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General Las Américas.
En el lugar fueron atendidos cinco pasajeros y dos automovilistas, quienes resultaron con golpes que no ponían en riesgo su vida.

El conductor del camión que provocó el accidente huyo del lugar

No hay comentarios: