sábado, 3 de junio de 2017

Hugo Savinovich Lleva a Puerto Rico un Súper Evento de Lucha Libre

Hugo Savinovich Lleva a Puerto Rico un Súper Evento de Lucha Libre


Teotihuacán en Línea. San Juan, Puerto Rico. El que fuera la voz oficial en español de la compañia de lucha libre más grande del mundo, World Wrestling Entertainment (WWE), durante los años noventas y parte de la pasada década, Hugo Savinovich y Wrestling Superstar (Empresa promotora de eventos de lucha libre en Chile) presentan MysterioManía "Tributo al Mesías", el sábado 23 de septiembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, la Catedral de la Lucha Libre en Puerto Rico.
“En este mega evento se le reconocerá la exitosa carrera luchística al "Mesías" Ricky Bandera, oriundo de la ciudad de Bayamón.
Ricky Banderas ha luchado en las mejores empresas de lucha libre del mundo y actualmente es pilar de las empresas AAA en México, donde vive actualmente y Lucha Underground en Estados Unidos" indicó Hugo Savinovich.
Por otra parte Edwin Vázquez Ortega "Cobra", Promotor del Evento, informó que los luchadores confirmados hasta el momentos son: Rey Mysterio, Ricky Banderas, Cage, MVP, Ivelisse Velez y muchos más por anunciar.
Los organizadores señalaron que los boletos a la venta en PRticket.com
VIP cien dólares, Ring Side sesenta dólares y Entrada General quince dólares.
El VIP, que son las primeras tres filas incluye el famoso "Meet and Greet", antes del evento, con los luchadores y Hugo Savinovich.

Poster para que los luchadores lo firmen y fotos

No hay comentarios: