sábado, 3 de junio de 2017

Denuncian a falsos ministeriales que extorsionan en Tecámac  

Denuncian a falsos ministeriales que extorsionan en Tecámac 

Teotihuacán en Línea. Tecámac. Vecinos de Tecámac, denunciaron, que un grupo de hombres que dicen pertenecer a la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se dedican a golpear y detener a toda persona que se cruce en su camino.
Un hombre que circulaba en calles de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac a bordo de su vehículo acompañado por dos menores de edad, fue interceptado por unos hombres que lo obligaron a detenerse.
La víctima, de identidad reservada, narró que los sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Dodge Charger de color blanco sin placas de circulación.
Luego de detenerlo, los individuos dijeron ser policías ministeriales, sin embargo nunca mostraron alguna identificación de la dependencia.
Los sujetos, detuvieron a sus víctimas a la altura de la panadería “La Esperanza” subiéndolos por la fuerza a un vehículo sin placas y sin logotipo de alguna corporación policiaca del Estado de México.

El hombre secuestrado, fue  acusados del supuesto atropellamiento de unas personas que circulaban en una moto, pero la parte acusadora no llegó y al percatarse que varios curioso comenzaban a cercarse, los presuntos ministeriales se alejaron del lugar

No hay comentarios: