sábado, 6 de junio de 2009

Metallica visitó Teotihuacán


el grupo de rock Metallica en Teotihuacán

Teotihuacan en Línea. Después del emotivo reencuentro entre Metallica y sus fans mexicanos, la noche del jueves en el Foro Sol, el vocalista James Hetfield y el bajista Robert Trujillo se dieron un respiro ayer y acudieron a las pirámides de Teotihuacán para realizar una sesión fotográfica en esa zona arqueológica.Los músicos llegaron al lugar a las 14 horas, acompañados por el fotógrafo estadounidense Ross Halfin, quien es el encargado de registrar con su lente las imágenes que formarán parte del DVD en vivo que la banda lanzará próximamente, y que contendrá fragmentos de las presentaciones que desde anteayer y hasta mañana ofrecen en el Distrito Federal.
James, Robert y su equipo de seguridad tuvieron una pequeña discusión con los encargados de la zona prehispánica (a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia), quienes les indicaron que para realizar la sesión de fotos en las pirámides debían pagar una cuota de recuperación de 350 dólares.
Cabe recordar que dichas fotografías serán comercializadas por el grupo al incluirlas en su DVD.Después de negociar, finalmente Hetfield y Trujillo pagaron el monto señalado, y subieron a la Pirámide del Sol para ser fotografiados por Halfin, una vez que la zona prehispánica fue cerrada al público.
Durante su visita a Teotihuacán, algunos fans reconocieron a los rockeros, pero éstos se negaron a tomarse fotografías y otorgarles su rúbrica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puro pley back

Anónimo dijo...

ira pley back... para empezar es play, naco! y segunda no t metas con mas importantes q tu

Anónimo dijo...

pley back pinche pendejo