lunes, 8 de junio de 2009

Pedro García Medina, celebró evento masivo en la segunda manzana de San Martín de las Pirámides


Pedro García Medina, celebró evento masivo en la segunda manzana de San Martín de las Pirámides

Los artesanos, los tuneros y los micro empresarios deben tener todo el apoyo municipal de San Martín de las Pirámides: Pedro García Medina

Temas como la compra del voto, el mejoramiento en materias de educación, salud, deporte y turismo, ejes del mitin

Mega marcha del candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides


Teotihuacan en Línea. “Necesitamos reflexionar el voto, no podemos permitir que nos traten de manera cruel, que nos insulten como sanmartinenses creyendo que por un bulto de cemento van a comprar nuestro voto…quienes piensas eso se equivocaron porque los habitantes de San Martín de las Pirámides valemos mucho más que un bulto de cemento y no vendemos nuestra convicción”. De esta forma, Pedro García Medina, abanderado del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides, daba inicio al acto masivo proselitista, celebrado en la calle de Rosendo Arnáiz, en la cabecera municipal.




MARCHA GIGANTE EN SAN MARTÍN
Antes, acompañado de la planilla de trabajo y de su señora esposa, Patricia Contreras Garduño; así como de cientos de sanmartinnses, simpatizantes y ciudadanos, el contador Pedro García Medina realizó una mega marcha a través de la avenida 16 de septiembre. Como lo hiciera en su inicio de campaña, el candidato del PRD a la alcaldía de San martín de las Pirámides partió de la portada municipal hasta llegar a la calle de Arnaiz, lugar del evento. Cabe destacar que comerciantes y familias en las aceras saludaron al abanderado perredista. También, los conductores de los autos que pasaban por el lugar sonaron sus bocinas en apoyo a la candidatura de García medina.



EJES RECTORES Y CONCIENCIA DEMOCRÁTICA
Una vez en el centro del mitin proselitista, Pedro García enfatizó, ante centenas de habitantes sanmartinenses, que su proyecto de campaña solo tendrá consolidación si cada persona de San Martín de las Pirámides “pone su granito de arena participando en la consolidación del proyecto democrático”. En este sentido, el abanderado del sol azteca a la alcaldía de San Martín, expuso nuevamente los ejes rectores de su plan de trabajo, en el que incluyó, además de la atención a la seguridad pública, al deporte, la salud y la educación, el beneficio que su gobierno de la gente tendrá para con las madres solteras, toda vez que éstas serán apoyadas en programas de desarrollo y guarderías infantiles.
En este contexto de apoyo social, Pedro García Medina acotó que se continuará la entrega de uniformes escolares gratuitos de todos los niveles, a todos y cada uno de los jóvenes de San Martín; hecho histórico en el municipio.



APOYO A LOS ARTESANOS Y TUNEROS DE SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES
Referente al sector artesanal, el contador Pedro garcía dijo que los artesanos de San Martín son en mucho, la base de la economía del municipio, y por ello gestionará ante las autoridades correspondientes la apertura de una nueva puerta en la zona arqueológica, así como la promoción de mercados de artesanías y ventas gestionados por el propio ayuntamiento.

los sanmartinenses saben reflexionar y nadie va a engañarlos...

También, los artesanos serán beneficiados con apoyos para la adquisición barata de materia prima y herramientas de trabajo para el montaje de talleres.
En el aspecto agropecuario, el candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín, señaló el compromiso de proporcionar herramientas, enseres, grano y demás implementos para tuneros y campesinos que lo requieran en costos bajos, con el fin de recuperar el mercado agropecuario en la zona “porque todos comemos del campo, y del campo le debemos nuestra alimentación, debemos y tenemos la obligación de apoyar a nuestros tuneros y campesinos”.
En materia sanitaria, el abanderado del sol azteca mencionó que se continuará con el trabajo en el terreno adquirido por el ayuntamiento para ese fin, con el propósito de mantener la ecología del municipio en un ambiente limpio y sin basura.
En materia de deporte y cultura, el candidato Pedro García dijo que se continuarán con las obras a realizarse en su segunda fase, en estos rubros, como la nueva casa de la cultura; mega infraestructura municipal en fase uno.




UN LLAMADO A LOS CANDIDATOS
Finalmente, ante los sanmartinenses, el acto masivo en la segunda manzana se enmarcó con el llamado respetuoso pero firme del candidato Pedro garcía Medina, a los contendientes de otros partidos, en el sentido de que cesen en sus actividades de condicionamiento del voto y el regalo de cementos.
“Yo hago un respetuoso pero forme llamado a mis contendientes a que dejen de ver a nuestros vecinos sanmartinenses como capital político.



Los sanmartineneses no somos tontos y nadie va a burlarse de nosotros, regalándonos cemento o amenazándonos con cancelarnos programas federales o estatales a cambio de un voto. La gente de San Martín de las Pirámides es gente libre, pensante, por eso tenemos un gobierno democrático. Los que reparten cemento, además de corruptos, son ingenuos, porque ni así van a engañar a la ciudadanía que estoy seguro, reflexionará su voto tranquila y libremente el próximo 5 de julio” finalizó.

8 comentarios:

Mario perez dijo...

todos apoyamos a pedro medina por que es un buen vecino y como persona todo lo que dijo en su discurso lo cumple el no necesita un papel ni firmartelo por que es un hombre de palabra TODOS LOS SANMARTINENSES APOYAMOS A PEDRO MEDINA

Anónimo dijo...

Yo soy sanmartinense y aún no he decidido a quien apoyar, además de que conozco a "algunos" mas que no lo van a apoyar, así que eso de que TODOS lo vamos a apoyar esta en veremos

Sonia Castillo dijo...

es verdad lo que dice el candidato pedro, los otros partidos creen que somos tontos yo me acuerdo que a mis abuelos si los engañaban, pero no se han dado cuenta ya somos nuevas generaciones donde nuestro voto es libre y sin condiciones. felicidades señor Pedro siga luchando

Anónimo dijo...

ATENCION A LA GENTE QUE NO SABE DE LOS PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATALES, TODO LO QUE LES DEN LOS PARTIDO AGARRENLO ADEMAS SON NUESTROS INPUESTOS Y NO SE DEJEN INTIMIDAR DENUNCIENLO.

Anónimo dijo...

que el PRI de san martin no sea gandalla y deje de regalar cosas. les paso un buen consejo. yo por mi parte recibo lo que me dan, pero mi voto y el de mi gente es para el PRD. la prueba de que edgar es un don nadie es que se tine que agarrar de paco corona. es la misma historia del titere y el titiritero.
agarra lo que te dan, usalo pero el voto es tuyo, y no sientas feo ellos te lo dan porque les interesa tu voto porque si llegan ni te van a conocer en tres años

Anónimo dijo...

señor Ruiz,señor blancas, comprendan que el PRD es la mejor opcion para san martin. ni modo, asi son las cosas

Anónimo dijo...

porque no publican todos los comentarios, digan que se tiene que decir para que se pueda expresar un comentario????????estan condicionados o que pasa. ya son varios que he enviado y no se publican...........

Anónimo dijo...

SI EL CANDIDATO NO CONOCE DEL TEMA, PUES QUE SE ACERQUE CON LOS ARTESANOS Y COMERCIANTES DE LA ZONA ARQUEOLOGICA, NO SE REQUIERE UNA NUEVA PUERTA DE ACCESO A LA ZONA ARQUEOLOGICA, EL TURISMO NO LLEGA POR SAN MARTIN, LOS MERCADOS ARTESANALES NO FUNCIONAN BASTA MIRAR EL MERCADO MUNICIPAL EN SU PLANTA ALTA, SI DE VERDAD ES SU DESEO APOYAR ESTE SECTOR SOCIAL ACERQUESE CON NOSOTROS, LO INVITAMOS A QUE CONOZCA NUESTRAS NECESIDADES Y A COMENTARLE DE PRIMERA MANO NUESTRA VISION DE PROGRESO DE LOS ARTESANOS DE SAN MARTIN.