miércoles, 21 de octubre de 2009

Coordinador General de Operaciones de Nezahualcóyotl, presunto extorsionador de agentes ministeriales

Coordinador General de Operaciones de Nezahualcóyotl, presunto extorsionador de agentes ministeriales

Teotihuacan en Línea. Gerardo Olvera. Neza. A raíz de la misiva enviada por una lectora de Teotihuacan en Línea, la extorsión a la que eran sometidos los agentes ministeriales adscritos a Nezahualcóyotl, a manos del comandante Cornejo cesó de inmediato. Con esta medida y a la luz de la opinión pública, el comandante Cornejo dejó de instigar a los agentes a proporcionarle la cantidad de 500 pesos.
Sin embargo, la estafeta del chantaje al parecer solo cambió de manos, ya que esta vez denuncian que es el mismo Coordinador General de Operaciones, de apellido Regoleta quien ahora extorsiona a los elementos ministeriales con dicha cantidad, so pena de obligarlos a entregarlos directamente a Toluca.
A continuación la nueva misiva de la lectora afectada, donde nos permite apreciar desde sus entrañas, la corrupción de la policía ministerial del Estado de México.
Teotihuacan en Línea se permite hacer una reflexiva pregunta: ¿Cuáles será el destino final de los 500 pesos de cada elemento, tomando en cuenta que en cuanto un jefe deja de cobrarlos, otro lo hace de inmediato?

La misiva íntegra donde se denuncia a un nuevo extorsionador
anonima desesperada:
Sr Procurador de nueva forma me dirijo a usted de la manera mas atenta y respetuosa para solicitar de su apoyo estando segura de que asi sera, mi solicitud es de nueva cuenta que como lo habia indicado en comentario que antecede el Coordinador de Operaciones de Ciudad Nezahualcoyot,l Cornejo venia solicitando a sus elementos la cantidad de $500.00 pesos semanales, misma cantidad que al enterarse de su publicación, indico que ya habia habido problemas con lo que les solicitaba a sus elementos (500.00 pesos semanales) por lo que ya no se los iba a exigir.
Pero el gusto duro muy poco ya que el dia 19 de los corrientes, el COORDINADOR GENERAL DE OPERACIONES SR REGOLETA MANDA INDICACIONES PRECISAS DE QUE TENIAN QUE ENTREGAR LOS QUINIENTOS PESOS SEMANALES TODOS LOS ELEMENTOS Y QUE SI NO LO HACIAN ENTONCES LOS IBA A MANDAR A TOLUCA, cuestion que es totalmente injusta ya que no conforme con exigirles dicha cantidad que afecta a nuestra economia como se lo reitere en mensaje anterior ahora los presiona de esa forma que de alguna forma tambien nos afectaria porque el hecho de trasladarse a Toluca diariamente significa gastos de gasolina o pasajes, y sobre todo tiempo que ya no aprovecharia mi esposo en su casa si asi de alguna forma no tenemos ya la convivencia familiar como la teniamos antes de que su servidora se viera en la necesidad de trabajar para solventar los gastos de la casa ya que de alguna forma el hecho de entregar quinientos pesos semanales no causa extragos,porque somos personas trabajadoras y honestas y que nuestros valores no nos permiten que nos dediquemos a otras situaciones, y como quiero entender que COMO SE DIERON CUENTA DICHOS MANDOS (COORDINADOR GENERAL Y COORDINADOR DE OPERACIONES DE NEZAHUALCOYOTL) QUE YA NO SE TOMARON MEDIDAS DRASTICAS EN SU PROCEDER, es por lo que ahora vuelven a lo mismo pero ahora en forma mas energica, por lo que le pido tome cartas en este asunto. Ahora bien porque no manda usted gente civil a checar lo que le estoy solicitando para que se de cuenta usted de la gran injusticia que se esta cometiendo en contra de mi esposo asi como de todos los elementos de ese municipio, porsu atencion gracias y pidiendole disculpas por distraer su atencion en este asunto, pero espero me comprenda ya que nos vemos afectadas no solo una familia sino varias y si usted esta luchando por acabar con el crimen organizado por parte la policia pues nunca se acabara hasta no acabar con la corrupcion de la que son sometidos por sus altos mandos

















No hay comentarios: