lunes, 2 de agosto de 2010

Golpes en el primer informe de Los reyes la Paz

Golpes en el primer informe de Los reyes la Paz

Cinco heridos saldo del enfrentamiento en informe

Pelea entre dos organizaciones de comerciantes por porras a Rolando Castellanos Hernández


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Los Reyes la Paz. A causa de las porras y las bienvenidas, dos organizaciones de comerciantes locales, se enfrentaron a golpes, botellazos y sillazos, en el primer informe de gobierno del municipio de Los Reyes, La Paz, dejando en el lugar cinco heridos, entre ellos una mujer de 54 años.
Los hechos ocurrieron, cuando, previo al informe del presidente municipal de esa demarcación, Rolando Castellanos Hernández, los dirigentes de la organización de Tianguistas de la Avenida Morelos (OTAM), que encabeza el regidor Luís Cerda Cerón y de la Unificación de Pueblos y Colonias (UPC) del ex alcalde Gabriel Alcántara, comenzaron a gritar al alcalde palabras de apoyo.

A poco, los gritos se convirtieron en porras, que degeneraron en un singular concurso de porras. Los integrantes de cada organización debía de emitir la porra mas original y fuerte, a fin de opacar al contrario. Sin embargo, resentidos e el orgullo, las porras dirigidas al presidente municipal degeneraron en insultos entre comerciantes, que en breves instantes se tradujo en una pelea campal, donde los puñetazos, las pedradas, los botellazos y los sillazos pusieron en peligro a los presentes.
Poco después de iniciada la gresca, y ante la incapacidad de los dirigentes para detener la batalla campal, elementos del la ASE hicieron acto de presencia, donde al replegar a los encendidos comerciantes, también fueron golpeados y vejados a sillazos.
Una vez controlada la gresca, tuvieron que trasladar de urgencia al hospital a la señora Teresa Galindo Pérez, de 54 años, quien hubo recibido severos golpes. Además de la mujer, otras cuatro personas fueron reportadas como lesionadas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siento que como priistas no deberiamos de dar estos espectaculos,porque el unico que quedo afectado fúe el presidente y eso esta mal recapaciten priistas recuerden que somos el mismo partido y estubo mal lo que hicieron.

Anónimo dijo...

que verguenza ya se parecen a los del PRD

Anónimo dijo...

ya ven sí hay unidad veanlo

Anónimo dijo...

los priistas de los reyes no somos asi no hay que descalificar por unos cuantos que indudablemente van a ser expulsados

Anónimo dijo...

que tontos, tantas eran sus ansias de quedar bien que le aguaron el informe al presidente

Anónimo dijo...

salvajes ¿y no me podrian decir como sigue teresita?

Anónimo dijo...

creo que ya se habia pasado algo asi en ecatepec, que se agarraron a golpes en unas internas del PRI en todos lados se cuecen habas y pues esto esto nos dice solamente una cosa. la unidad no es cierta y aqui y en los golpes que pasaron en ecatepec estan las pruebas desgraciadamente ni modo

Anónimo dijo...

CREO QUE HOY LOS PRIISTAS HAN ECHO UN BUEN TRABAJO QUE LASTIMA QUE ESTE MUNICIPIO TODAVIA TENGAMOS QUE VIVIR CON LA VIOLENCIA DE LIDERES PREPOTENTES Y GOLPEADORES COMO GABRIEL ALCANTARA REPRESENTANTE DE UPC QUE ES UN ANARQUISTA Y GOLPEADOR RECORDEMOS CUANDO MANDO ALICA NEIRA "ALIAS LA FIONA" QUE LE PEGO Y DESNUDO A LA SEÑORITA OLGA MEDINA. SEÑOR GOBERNADOR LIC. ENRIQUE PAÑA NIETO NO PERMITA QUE ENTRE HERMANOS PRIISTAS DEVILITEN EN BUEN TRABAJO QUE USTED A HECHO EN LA PAZ.