jueves, 5 de agosto de 2010

Octavio Germán Olivares denunca a Azucena Olivares


Octavio Germán Olivares denuncia a Azucena Olivares

Azucena Olivares tiene una máquina de café de 37 mil pesos y un microondas de 20 mil pesos a su servicio, afirma el presidente del PAN del edomex

“Bebe café de una cafetera de 37 mil pesos y los trabajadores no tienen ni para el café” señala

Teotihuacan en Línea. Agencias. El gobernador Enrique Peña Nieto vino a Naucalpan a avalar los actos de corrupción de la presidenta municipal, en un claro derroche de recursos y muy poca infraestructura y atención hacia los ciudadanos”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Octavio Germán Olivares.
Añadió que la presencia del gobernador fue precisamente para avalar que no existe en el municipio de Naucalpan ni austeridad ni la intención de gobernar para todos por igual, y menos en el esquema que se debe dar para ayudar a combatir los rezagos y la pobreza.
Refirió que en Naucalpan, a través de malos manejos en la administración de Azucena Olivares, bajo el sistema de arrendamientos puros, rentó desde autos de lujo, camiones, videocámaras, así como cuestiones que son inauditas para un municipio que tiene un enorme presupuesto.
“No es posible que la presidenta municipal esté tomando café, producto de una maquina de más de 37 mil pesos y que los alimentos que se preparan sean en un horno de microondas de más de 20 mil pesos, cuando hay gente en el municipio que no tiene ni para el café”, acotó.
Esto, con relación a la adquisición de algunos bienes inmuebles por parte de la administración municipal, cuyos precios, a decir del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, son exagerados.
Entre los artículos adquiridos se encuentra una video cámara con un precio de 113 mil pesos; cámara fotográfica de 29 mil 999 pesos; grabadora digital de 61 mil 480 pesos; 34 computadoras con un costo unitario de 18 mil 590 pesos, así como 15 Notebook con un costo de 18 mil 39 pesos, cada una.
Además de tres cámaras digitales, con un precio de 19 mil pesos cada una; un plotter de 260 mil 300 pesos; horno de microondas de 20 mil 697 pesos; una cafetera de 37 mil 96 pesos y 4 pantallas de todo color con un precio por unidad de un millón 50 mil pesos.
Acotó que los regidores y el síndico del PAN en Naucalpan han solicitado al Tesorero y al Director General de Administración la información correspondiente sobre estos bienes inmuebles adquiridos, desde el pasado 26 de julio y no han recibido respuesta alguna, aun cuando la ley marca que se debe de dar en un plazo no mayor a los tres días

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no eso si esta muy mal y con dinero del pueblo.

Anónimo dijo...

ASI A DONDE VA A QUERER LLEGAR ESA SEÑORA??

saludos

rodrigo.

Karina Mejia dijo...

que poca y para eso queria llegar para comprarse cosas asi no se vale la verdad deberian de inspeccionar a todos los que gobiernan si asi es comprando cosas tan caras para su oficina que no hara por fuera

Anónimo dijo...

pero que nos esperamos de esta señora para empezar no sabe gobernar es una imbecil gobernando y todos los que entraron con ella estan igual de ratas y imbeciles