miércoles, 3 de noviembre de 2010

Feria de las Cactáceas en Axapusco: último día de espectáculos

Feria de las Cactáceas en Axapusco: Clausura

Comité organizador agradeció a los visitantes y los conminó a regresar


Teotihuacan en Línea. Axapusco. En medio de una gran algarabía y verbenas populares, la Feria e las Cactáceas Axapusco 2010 llegó a su término.
Al respecto, el comité organizador de la feria, así como la ex senadora Micaela Aguilar encabezaron el acto de clausura, donde dieron públicamente las gracias al equipo y patrocinadores que lo llevaron a cabo.
Agradecieron a los visitantes y los exhortaron para regresar el año próximo.
“Axapusco los va a esperar con los brazos abiertos. Somos un municipio tranquilo, amistoso con sus visitantes y estamos muy agradecidos de que hayan venido. Este agradecimiento es extensivo a cada familia, a cada visitante y a cada amigo que aceptó nuestra invitación. La Feria de las cactáceas fue un éxito gracias a la gente, y para eso lo hicimos. Muchas gracias”, dijeron.
En base a reportes, este año fue de consolidación para la feria, ya que se reportaron llegadas importantes de visitantes.


La Feria de las cactáceas 2010 de Axapusco sentó precedente en el espectáculo familiar ofrecido, con una gama de esparcimiento familiar, cultural, recreativo y de difusión hacia las especies del cactus

1 comentario:

Anónimo dijo...

estuvo padre