jueves, 23 de febrero de 2012

Gobierno del Estado de México realiza remodelación de Ixtapan del Oro

Gobierno del Estado de México realiza remodelación de Ixtapan del Oro

Teotihuacan en línea. Ixtapan del Oro. El gobierno del Estado de México informó del inició de remodelación del centro de salud de la comunidad El Chilar, en el que se invierten 395 mil pesos. Además de diversos apoyos, como el otorgamiento de material de uniformes a estudiantes de la primaria Daniel Huacuja; la barda perimetral del plantel de preescolar y primaria Miguel Hidalgo y Costilla, del Consejo Nacional de Fomento Educativo, y el encementado en acceso al panteón de la comunidad de La Mesa.
En este contexto, Miguel Ángel Cabrera Santana, subdirector de gestión administrativa de la Unidad de Procuración de Fondos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), y responsable municipal en esta demarcación por parte del Gabinete Regional XV, aseguró que las obras y apoyos se otorgaron también en San Martín Ocoxochitepec y Mesas de los Adobes.
Refirió que en el caso del inicio de los trabajos en el centro de salud, se cumplió con el compromiso del gobernador, y la entrega de 180 metros cuadrados de impermeabilizante, 815 metros cuadrados de pintura blanca, una cubeta de pintura verde y 2 paquetes médicos.
Agregó de la inversión de 390 mil pesos en la construcción de la barda perimetral del plantel educativo del CONAFE, ubicado en Mesas de los Adobes y se invirtieron un millón 325 mil pesos en La Mesa

No hay comentarios: