jueves, 23 de febrero de 2012

Pablo Bedolla presentará iniciativas para promover el empleo y la seguridad en el Estado de México

Pablo Bedolla presentará iniciativas para promover el empleo y la seguridad en el Estado de México



Teotihuacan en línea. Teresa Ortiz. Ecatepec. Pablo Bedolla anunció que presentará al pleno local propuestas en materia de seguridad y empleo. Al respeto, el legislador local detalló que tales iniciativas se centrarán en la “Creación de cooperativas productivas, a fin de solucionar el problema del desempleo y la Ley de Cero Tolerancia para combatir el problema de la delincuencia, son iniciativas que presentaré en el Congreso del Estado de México el próximo periodo de sesiones”, afirmó ante vecinos de las colonias “Jardines de Ecatepec” y “Jardines de Aragón”, durante la entrega de apoyos.
En este contexto, Pablo Bedolla puntualizó que los legisladores locales aprobaron la Ley del Seguro de Desempleo para quienes quedaron sin empleo temporalmente; sin embargo, reiteró la conveniencia de trabajar en políticas públicas que contribuyan a resolver de fondo este problema, que ofrezcan alternativas a mujeres y hombres que ingresen al campo productivo.
En el tema de inseguridad, el representante popular agregó que impulsará la Ley de Cero Tolerancia, a fin de que las personas que cometieran faltas a la sociedad, realicen trabajos comunitarios de pintura, jardinería, arreglos a escuelas, así como la de fincar responsabilidades a comandantes o policías, que son servidores públicos encargados de cuidar a la población y no cumplen con su función, al no atender una llamada de emergencia.
Al entregar a vecinos, presidentes de Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), iglesias y escuelas, cemento, tinacos, pintura, despensas e impermeabilizante, Bedolla López puntualizó que estos apoyos responden a las gestiones realizadas por la población, con el propósito de atender las necesidades de contar con espacios dignos.
“Mi trabajo está comprometido con las mujeres, hombres, jóvenes y niños del Estado de México, por lo que continuaré escuchando de cerca las necesidades de la población para atenderlas, porque trabajamos para ustedes y hay que hacerlo de la mejor manera”, finalizó

No hay comentarios: