viernes, 21 de junio de 2013

Martha Hilda González Calderón denuncia manifestaciones creadas por intereses personales

Martha Hilda González Calderón denuncia manifestaciones creadas por intereses personales



Teotihuacan en línea. Carlos Moreno. Toluca. Las manifestaciones son "una manera de ver sólo por intereses personales", afirmó la presidenta municipal de Toluca Martha Hilda González Calderón al referirse a la manifestación de comerciantes ambulantes del pasado miércoles, frente a palacio municipal de la capital mexiquense.
Dijo que dichas manifestaciones afectan a mucha gente que va al centro de la ciudad a realizar un trámite o que se tiene que trasladar a otro lugar con urgencia.
Por lo anterior, aseveró, “Ya se llevó a cabo una mesa de trabajo con los inconformes y la posición de la autoridad municipal es clara, dijo, porque existe un Bando Municipal, y hay que sujetarse, por lo que no se puede seguir insistiendo en este tipo de demandas".
González Calderón manifestó que el Centro Histórico es un lugar para que acuda mucha gente, y un exceso de vendedores ambulantes ahuyenta al turismo.
Al tocar el tema de la autorización del Cabildo para la creación de Toluca Agencia de Innovación (TAI), que es el consejo para realizar gestiones ante el gobernó federal y la iniciativa privada mexicana y extranjera para obtener recursos, la alcaldesa toluqueña informó que se tiene que integrar al Consejo y coordinarse con el gobierno estatal y estar alineados con el gobierno federal

1 comentario:

Anónimo dijo...

de hecho el ayuntamiento con tanta manifestación parece mercado