viernes, 21 de junio de 2013

Familiares de víctimas del Coqueto demandarán a la PGJEM

Familiares de víctimas del Coqueto demandarán a la PGJEM

 

 

Si lo hubieran detenido a tiempo, hubieran evitado más muertes, reclaman


Teotihuacan en línea. Redacción. Tlalnepantla. Familiares de las víctimas de César Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto” reiniciarán sus reclamos en contra de la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), instancia a la que ahora le reclaman el pago de una indemnización de 100 Mil pesos por cada víctima del delincuente.
Este jueves, las mamás de seis jovencitas abusadas y ultimadas por “El Coqueto” se reunieron en el Penal de Barrientos para analizar la estrategia social y legal, pues también advierten una denuncia penal en contra de la PGJEM por el mal servicio y la tardanza del Ministerio Público para aprehender a este sujeto.
“Si lo hubieran detenido desde la primera violación y muerte se hubieran salvado cinco o seis mujeres, ahí está la primera falta de la Procuraduría; nos prometieron 100 mil pesos de indemnización y es momento en que no nos han dado un solo peso; por eso volveremos a manifestarnos y a pedirle a los medios de comunicación que nos ayuden”, dijo Amparo Vargas, mamá de Eva Cecilia, una de las víctimas de César Armando Librado.
El Coqueto, violador y asesino serial, escapó en febrero del 2012 de las instalaciones de la Procuraduría de Tlalnepantla; recapturado en marzo de ese año y tras un proceso legal en diciembre pasado recibió una sentencia acumulada de 301 años en la cárcel

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¿Hasta la fecha no han tenido respuesta!?viva Mëxico y nuestras autoridades