lunes, 2 de septiembre de 2013

PAN inicia consulta de evaluación de ayuntamiento de Toluca

PAN inicia consulta de evaluación de ayuntamiento de Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Los diputados Enrique Vargas del Villar y Alfonso Bravo Álvarez Malo, así como Víctor Guerrero, Fundador de Acción Nacional Estado de México encabezaron la Jornada de Evaluación a la actual administración municipal, misma que culminará el próximo 8 del mes en curso y en la que se espera se apliquen dos mil cuestionarios.
Con el fin de que los ciudadanos de la capital mexiquense expresen su nivel de satisfacción respecto a la calidad de los servicios públicos que reciben del Ayuntamiento de Toluca, el diputado Enrique Vargas del Villar, señaló que hay temas que preocupan a la ciudadanía como la inseguridad, “Pero también es importante poner atención a la inversión pública que para este año es de aproximadamente 417 millones de pesos y sólo han ejercido alrededor de 87, que por cierto no se ve dónde se han aplicado y la intención es conocer dónde está el  recurso no empleado, debido a que ya se tuvo que  invertir poco más de 200 millones de pesos”.  
Orlado Goujon Ruiz, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Toluca, resaltó que el único interés es ayudar a la administración, porque “no queremos ser una oposición que ponga el pie sino que señale lo que no se está haciendo o lo que está mal”, es decir ser una oposición responsable al ser la voz de los ciudadanos de lo que falta por hacer en la ciudad capital. 
Por su parte, el legislador Alfonso Bravo Álvarez Malo, enfatizó que esta evaluación tiene como intención recordarle al ciudadano que su participación con sus gobernantes en los asuntos públicos debe ser permanente, porque no se queda sólo en el momento de elegirlos, sino dar seguimiento a su actuación, y este ejercicio aportará al mejoramiento de la presente administración.   
Los puntos en los que la ciudadanía de Toluca podrá emitir su opinión sobre los  servicios públicos que presta la actual administración municipal toluqueña, será en 14 mesas receptoras ubicadas en el municipio, algunas ubicadas en Andador Constitución, Concha Acústica, Parque Cuauhtémoc “Alameda Central”, Palacio Municipal, Comité Municipal de Toluca y los Portales



2 comentarios:

Anónimo dijo...

la presidenta a sido tan honesta que ella misma acepto que se hiciera una colsulta ciudadana,la cual habla muy bien de ella,porque con esto nos demuestra a todos que su administracion es 100%transparente.

Anónimo dijo...

Nuestra presidenta Marta actua con madurez politica, que hagan lo que se les plazca