lunes, 2 de septiembre de 2013

Carolina Monroy anuncia más espacios de trabajo para policías municipales

Carolina Monroy anuncia más espacios de trabajo para policías municipales


Teotihuacan en línea. Arely Valencia. Metepec. La presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, anunció que iniciará una revisión del total de las plazas laborales del gobierno local, y las que no estén justificadas serán empleadas para la contratación de más elementos policiacos.
Señaló que como parte de las estrategias del presupuesto del siguiente año inició esta evaluación, tanto de organismos descentralizados como del ayuntamiento, para que las plazas que se puedan liberar se conviertan en policiales.
"No se trata de quitar irresponsablemente gente, no es el propósito, y este programa sería hasta el próximo año, para optimizar plazas y las que se liberen se convertirán en plazas policiales", dijo.
Agregó que incluso se buscará fusionar algunas de las labores de los servidores públicos para que tengan disponibles más plazas y favorecer la contratación de más policías municipales.
Por otro lado, indicó que derivado de los exámenes de control de confianza, 25 elementos no acreditaron; por ello, el Comité de Honor y Justicia tomará la determinación de qué se hará ahora con esas plazas.
Indicó que estos elementos están en el proceso para darlos de baja y será a principios del siguiente año cuando se inicien el ajuste de estas vacantes, pero también de las plazas que pudieran ser liberadas con la estrategia que se va a implementar




4 comentarios:

Anónimo dijo...

la seguridad va incrementándose gracias a nuestra presidenta

Anónimo dijo...

SOMOS UN MUNICIPIO QUE PONE EJEMPLO, TENER ESPACIOS PARA MAS POLICIAS ES LO QUE NECESITABAMOS

Anónimo dijo...

mi tio entrara, es una persona responsable y honesta gracias por las opotunidades

Anónimo dijo...

espacios que muchos municipios deberian dar pero no lo hacen