viernes, 25 de octubre de 2013

Festival de las Almas 2013

Festival de las Almas 2013


Teotihuacan en línea. Valle de Bravo. El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de Cultura, anunciaron el inicio del Festival de las Almas, en su décimo primer edición, hoy viernes.
El evento inaugural, que se llevará a cabo en la Alameda del Bicentenario de este municipio, contará con la presencia de Diego el Cigala, que presentará su disco Romance de la Luna Tucumana, nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Tango, además de sus éxitos Lágrimas Negras y Se me olvidó que te olvidé, entre varios más.
En el mismo foro, el sábado 26 a las 19:30, se presentará Bond, un cuarteto femenino que cambiará la forma de disfrutar la música clásica con sus acordes electrónicos. Desde Argentina, Bajofondo pondrá a bailar tango a los vallesanos, el viernes 1 de noviembre, a partir de las 19:30 horas.
En el Jardín principal, Los Pericos, nombrados Embajadores de la música argentina en México, se presentarán el sábado 26; la intérprete estadounidense Kaki King hará lo propio el miércoles 30 y, finalmente, Los Bunkers, grupo proveniente de Chile, pondrá a cantar y bailar a todos el viernes 1 de noviembre; todos los antes mencionados a las 20:00 horas.
Otra de los grandes espectáculos del Festival de las Almas será la obra de marionetas Adiós Carlota, que se ha presentado con éxito en diferentes foros de México. Esta puesta en escena se realizará en el Auditorio Manuel Hinojosa Giles de la escuela primaria Joaquín Arcadio Pagaza, lugar en el que también se presentarán Triciclo Rojo, el miércoles 30, a las 12:00 horas y Voz en Punto, el viernes 1, a las 19:00 horas.
A la delegación de Colorines llegará todo el ritmo de Paté de Fuá, agrupación que se ha ganado la atención del público mexicano y que en el Estado de México tiene un gran número de seguidores. Ellos estarán actuando el viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas. Por su parte, la obra La muerte de un payaso, de Cornisa 20, será representada el lunes 28 de octubre a las 19:00 horas y Tango VIP, el sábado 26, a las 19:00 horas

1 comentario:

Anónimo dijo...

a si lejos pero voy con Los Pericos